Cinturón embarazadas de seguridad homologado MS

INNOVACIONES MS INNOVACIONES MS

803

Nuevo producto

Cinturón embarazadas de seguridad homologado MS Expandir

Práctica guía cinturón para el embarazo recomendada desde que sabes que estás embarazada Sencilla instalación: con el cinturón de puntos del vehículo o solo el cinturón de 3 puntos del vehículo. El cinturón para embarazadas mantiene el cinturón de cadera alejado del estómago y del bebé. Ideal para personas que cogen el vehiculo incluso con poca frecuencia.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

Spend 80,00 € more and get Free Shipping!

¿Qué es el cinturón de seguridad para embarazadas?

El cinturón para embarazadas no es más que una guía que se pone entre el asiento y el trasero de la futura mamá, que permite fijar la cinta abdominal debajo de la barriga. Se ancla con el cinturón de 3 puntos, que viene de serie en cualquier vehículo. Ideal para las futuras mamás incluso que cogen el vehículo con poca frecuencia.

¿Cómo funciona el cinturón de seguridad para embarazadas?

En el mercado se pueden encontrar diversos sistemas y cinturones de seguridad para embarazadas para ofrecer la protección necesaria para la mujer y el feto. Verás que existen dispositivos como el que te contamos, que realmente es el más seguro, dentro de los riesgos que la conducción conlleva pero también existen otros como los ganchos y cintas incluso chalecos pero tienen valoraciones más negativas ya que no fijan con tanta precisión y seguridad como los que van anclados al cinturón del coche.

Los que te aconsejamos que uses uno como este de Innovaciones Ms, que tiene una instalación muy sencilla:

Primero, el enganche que puedes apreciar en la imagen, lo sujetas en el respaldo del coche. A la altura más baja que permita. Esto lo puedes dejar sujeto de manera indefinida en el coche o sacarlo con facilidad cuando lo necesites para otro vehículo o ya no lo uses.

Después, pasas el cinturón de seguridad por las tres lenguetas que se ven /una quedaría en la parte central (entre las piernas) y las otras 2 en los laterales (una en la parte derecha, de la pierna derecha y la otra en la parte izquierda, de la izquierda) y lo sujetas en la hebilla habitual del cinturón. Es resumen es como ponerse el cinturón normal pero pasándolo por esas tres aberturas, una vez que estás sentada.

Consúltanos, podrás financiar tus compras hasta 18 meses sin intereres

Accept

Este sitio utiliza cookies