Cochecito dúo Mima Xari Chasis Negro+Capazo+Silla Snow White

MIMA MIMA

Nuevo producto

Nuevo Cochecito dúo Mima Xari Chasis Negro+Capazo+Silla Snow White Expandir

Xari es el único cochecito del mercado con acabados de polipiel. Se trata de un material innovador ligero, resistente, transpirable y muy fácil y rápido de limpiar llamado EVA. Éste cubre la silla, el manillar, la barra delantera, la capota y las cestillas, proporcionando a Xari una estética de líneas simples y puras.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 149,00 €

IVA incluído

Spend 80,00 € more and get Free Shipping!

Caracteristicas:

Mima presenta el Mima Xari Snow White, una edición especial con chasis 3G del primer cochecito que introdujo al mercado hace 10 años.

    El cochecito Mima Xari ha sido siempre un icono del diseño, sin renunciar a la comodidad para papás y bebés y a la calidad en sus acabados.

    La Edición Mima Xari Snow white se presenta en un elegante chasis todo negro, con capazo blanco/negro, asiento blanco y colchoneta negra.

    En estos 10 años de Mima se han presentado nuevos productos y muchas mejoras y avances en todo su catálogo, pero siempre sin renunciar a sus señas de identidad, diseño, calidad, comodidad y seguridad.

    Mima Xari es asiento y capazo, todo en uno, muy fácil de transformar. El capazo de Mima Xari es muy ligero, 2,36 kg, y además se guarda "en la silla" gracias a la ayuda de una discreta cremallera.

    Sus ruedas delanteras giran 360º para facilitar la maniobrabilidad y el freno de las traseras es muy sencillo de accionar, proporcionado paseos cómodos y seguros. 

    El asiento de Mima Xari tiene tres posiciones de reclinado y puede colocarse en dos alturas diferentes, para que el bebé pueda ver mejor el mundo que le rodea o para atenderle con más comodidad.

    También puede colocarse mirando a la marcha o hacia el "conductor". 

    Incluye dos cestas cubiertas, capota, cubrepiés y colchón para el capazo, colchoneta para la silla e impermeable.

    Se puede usar desde el nacimiento hasta que el niño pese 17 kgs.

MIMA

Consúltanos, podrás financiar tus compras hasta 18 meses sin intereres

Accept

Este sitio utiliza cookies