Bolsa térmica gris maclaren

  • ¡En oferta!
32,00 € 20% de descuento
Nuestro precio anterior 40,00 €
Articulo Disponible*
Cantidad

El bolso térmico universal de maclaren ofrece un amplio espacio para cargar con comida y bebida para mantener tanto a padres como hijos refrescados durante actividades al aire libre. este accesorio térmico permite mantener las provisiones frescas, junto a un porta biberones adicional. el bolso se mantiene unido a la silla cuando ésta está plegada y es fácil de fijar a cualquier silla con un plegado tipo paraguas.

  • Precio garantizado !! Y si lo encuentras mas barato envíanos un pantallazo. Precio garantizado !! Y si lo encuentras mas barato envíanos un pantallazo.
  • Envío agencia express 48/72h con numero de seguimiento. Envío agencia express 48/72h con numero de seguimiento.
  • Pago en un entorno seguro con Tarjeta o Paypal Pago en un entorno seguro con Tarjeta o Paypal
PayPal

Descripción:

Este impresionante paseo Pannier Bolsa es hecha por marca líder en bebé Maclaren. proporcionan almacenamiento adicional para sus esenciales con esta Carrier. del niño, este asiento Liner es strappable, usted tiene la opción de llevar esta alforja contigo en tu bolso, mochila, etc., o utilizar las correas de velcro proporcionada en la parte posterior de la bolsa para conectar it A la Buggy - lo que le permite tener Essentials de tu hijo almacenados justo donde los necesita. proporciona facilidad de transporte y almacenamiento. esta bolsa para bicicleta es lavable a mano solamente y se adapta a todos los Maclaren buggys. color: gris, dimensiones: 25 cm (L) x 7 cm (W) x 26 cm (H).

3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: