Dispositivo anti mosquitos portátil chicco

CHICCO CHICCO

42913

Nuevo producto

Dispositivo anti mosquitos portátil chicco Expandir

Chicco Dispositivo Anti Mosquitos Portatil

Bateria incluida. Es silencioso y ecológico. Su efectividad se basa en el uso de ultrasonidos para su acción ANTIMOSQUITOS.

Más detalles

Artículo disponible

19,95 €

IVA incluído

Spend 80,00 € more and get Free Shipping!

Características:

CHICCO | CHICCO® DISPOSITIVO ANTI-MOSQUITOS PORTÁTIL 1UD

Los bebés y los niños pequeños, por desgracia, no son inmunes a las picaduras de insectos. Los mosquitos, moscas, hormigas y otros insectos pueden picar a tu hijo, al igual que te pican a ti. La mayoría de las picaduras de mosquitos aparecen como protuberancias rojas y elevadas. Pueden picar o doler un poco. A veces, la picadura del mosquito aparecerá como una ampolla. Pero existen dispositivos especialmente diseñados para alejar a los mosquitos de nuestro bebé y evitar que los piquen. 

Así, para repeler los insectos del bebé podemos utilizar Chicco® Dispositivo Anti-Mosquitos Portátil. Es un sistema muy eficaz para ahuyentar los mosquitos a través de ultrasonidos, que provocan malestar en los insectos pero que no molestan a las personas. Es un producto muy apropiado para proteger a nuestro bebé de las picaduras en la vida al aire libre. 

Este sistema necesita para funcionar una pila de 1,5 voltios y aproximadamente funciona una media de 100 horas. Su pequeño tamaño permite llevarlo en cualquier parte de la ropa o incluso en el carrito del bebé gracias a un clip que lleva.

¡Ahuyenta los insectos de tu bebé!

Consúltanos, podrás financiar tus compras hasta 18 meses sin intereres

Accept

Este sitio utiliza cookies