Dispositivo anti mosquitos portátil chicco Expandir

Dispositivo anti mosquitos portátil chicco

CHICCO CHICCO

42913

Nuevo

Chicco Dispositivo Anti Mosquitos Portatil

Bateria incluida. Es silencioso y ecológico. Su efectividad se basa en el uso de ultrasonidos para su acción ANTIMOSQUITOS.

Más detalles

Artículo disponible

19,95 €

IVA incluído

Más

Características:

CHICCO | CHICCO® DISPOSITIVO ANTI-MOSQUITOS PORTÁTIL 1UD

Los bebés y los niños pequeños, por desgracia, no son inmunes a las picaduras de insectos. Los mosquitos, moscas, hormigas y otros insectos pueden picar a tu hijo, al igual que te pican a ti. La mayoría de las picaduras de mosquitos aparecen como protuberancias rojas y elevadas. Pueden picar o doler un poco. A veces, la picadura del mosquito aparecerá como una ampolla. Pero existen dispositivos especialmente diseñados para alejar a los mosquitos de nuestro bebé y evitar que los piquen. 

Así, para repeler los insectos del bebé podemos utilizar Chicco® Dispositivo Anti-Mosquitos Portátil. Es un sistema muy eficaz para ahuyentar los mosquitos a través de ultrasonidos, que provocan malestar en los insectos pero que no molestan a las personas. Es un producto muy apropiado para proteger a nuestro bebé de las picaduras en la vida al aire libre. 

Este sistema necesita para funcionar una pila de 1,5 voltios y aproximadamente funciona una media de 100 horas. Su pequeño tamaño permite llevarlo en cualquier parte de la ropa o incluso en el carrito del bebé gracias a un clip que lleva.

¡Ahuyenta los insectos de tu bebé!

¿Que ofrecemos en nuestra página online ORIGINALBEBE.ES?

Vedemos productos para toda España, de fabricantes como Jané, Chico, Play, Bugaboo, Micuna, Disney, Nuk, Inglesina.

En nuestra web online encontraras sillas para poder llevar a tu bebe seguro en el coche, también necesitaras un carro o silla de paseo, cochecitos de 3 piezas para las primeras fases.

Por supuesto no nos olvidamos de las Mamas, con todo un sinfín de productos como: Sacaleches, Batidora mezcladora para biberones, Robot de cocina, termo… para que al principio sea mucho más fácil y puedas dedicarle todo tu tiempo a lo más importante de todo,

Consúltanos, podrás financiar tus compras hasta 18 meses sin intereres

Accept

Este sitio utiliza cookies