Batidora mezcladora para biberones Expandir

Batidora mezcladora para biberones

SARO SARO

02575

Nuevo

Práctico mezclador para la leche en polvo con el que en un momento, tendrás preparado el biberón para tu bebé, olvidándote de los molestos grumos.

Más detalles

Últimas unidades disponibles

10,00 €

IVA incluído

Recuerda que en

originalbebe.es

Superando 80,00 € portes gratuitos!

Más

Características:

Funcionamiento: Colocar la medida de agua en el biberón y añadir la leche en polvo. Presionar el botón de encendido/apagado para empezar a mezclar.

No tocar las varillas mientras están en funcionamiento. No sacar el mezclador de leche en polvo del líquido, hasta que la varilla haya dejado de girar.

Limpieza: Quitar la varilla de mezclas extrayéndola suavemente de la base. Lavar la varilla con agua y jabón, secar con un paño limpio, y dejar secar al aire.

No lavar con productos abrasivos. No esterilizar en microondas. No sumergir la base en agua, ni lavarla en el lavavajillas.

Funciona con 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas).

¿Que ofrecemos en nuestra página online ORIGINALBEBE.ES?

Vedemos productos para toda España, de fabricantes como Jané, Chico, Play, Bugaboo, Micuna, Disney, Nuk, Inglesina.

En nuestra web online encontraras sillas para poder llevar a tu bebe seguro en el coche, también necesitaras un carro o silla de paseo, cochecitos de 3 piezas para las primeras fases.

Por supuesto no nos olvidamos de las Mamas, con todo un sinfín de productos como: Sacaleches, Batidora mezcladora para biberones, Robot de cocina, termo… para que al principio sea mucho más fácil y puedas dedicarle todo tu tiempo a lo más importante de todo,

Consúltanos, podrás financiar tus compras hasta 18 meses sin intereres

Accept

Este sitio utiliza cookies