Silla auto FIT Isize 40-105cm gris Be cool Expandir

Silla auto FIT Isize 40-105cm gris Be cool

BE COOL BE COOL

Nuevo

¡¡ EN OFERTA Y ENVÍO GRATIS !!

La silla fit, homologada bajo la normativa i-Size está diseñada para proporcionar a los bebés la máxima seguridad y confort durante sus desplazamientos en vehículo. Puede utilizarla desde los 40 y hasta los 105 cm a contramarcha y se adapta especialmente bien a bebés recién nacidos gracias a su reductor. Conforme el bebé crece, la silla se adapta a su evolución.

Más detalles

A punto de agotarse

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

315,00 €

IVA incluído

Más

Descripción

La silla de coche Becool fit, homologada bajo la normativa i-Size está diseñada para proporcionar a los bebés la máxima seguridad y confort durante sus desplazamientos en vehículo.

¿Para qué edad es la silla de coche Becool fit?

la silla de coche Becool fit es un sistema de retención infantil homologado bajo la normativa i-Size, que no establece edades, sino rangos de talla del bebé.

Puedes utilizarla desde que el bebé es recién nacido y hasta que alcance los 105 cm (de 40 a 105 cm)

Una silla de coche a contramarcha

Todas las pruebas de seguridad y estudios realizados desde hace años constatan algo muy claro: viajar a contramarcha es hasta cinco veces más seguro que hacerlo a favor de la marcha. Por eso, la silla de coche Becool fit i-Size puede ser utilizada a contramarcha durante todo el tiempo de uso: desde los 40 cm y hasta los 105 cm (si bien podría ser colocada a favor de la marcha a partir de los 76 cm y hasta los 105 cm)

Una silla de coche adaptada a recién nacidos

Becool fit está especialmente adaptada para bebés recién nacidos, ya que cuenta con un cómodo reductor diseñado para proteger al bebé durante los primeros meses al adaptarse a su cuerpo a la perfección.

Además, conforme el bebé crece, la sillita va adaptándose a su crecimiento para proporcionar siempre un ajuste y una protección perfectas.

Una silla de coche giratoria

Para mayor comodidad, la silla de coche Becool fit es giratoria 360º, y dispone de posición de carga. De esta forma, podremos colocar al bebé cómodamente en ella sin tener que adoptar incómodas posturas, y podremos dedicar todo el tiempo y atención necesarias para realizar un ajuste correcto del arnés de seguridad de la sillita.

Gran reclinado

Para que el bebé viaje con la máxima comodidad posible, sin renunciar a un ápice de seguridad, Becool fit cuenta con 4 posiciones de reclinado diferentes, que nos permiten modular la posición de la silla para adaptarla a distintas situaciones.

Cabezal regulable

La silla de coche Becool fit se adapta al crecimiento del bebé gracias a su cabezal regulable en altura, que puede colocarse en distintas posiciones para ajustarse a la perfección al bebé en cada etapa.

Una silla de coche transpirable

Para adaptarse a las diferentes estaciones del año y, sobre todo, a aquellos meses con temperaturas más altas, la silla de coche Becool fit es transpirable, de forma que el bebé viajará siempre cómodo.

Tapicería desenfundable y lavable

Las sillas de coche se manchan ¡y mucho! Por eso, Becool fit tiene una tapicería fácilmente desenfundable que se puede lavar cómodamente en lavadora siempre que lo necesites.

Para el lavado, recuerda leer con atención la etiqueta con las instrucciones del fabricante.

¿Cómo se instala la silla de coche Becool fit?

La silla de coche Becool fit se instala con el sistema Isofix (es decir, el coche debe disponer de los conectores Isofix, presentes en todos los vehículos desde hace años), con el que queda anclado al asiento, a lo que suma la pata de apoyo antirotación que se coloca sobre la base del coche.

¿Cuánto mide la silla Becool fit?

Medidas silla: 43 x 62,5 x 63 cm

¿Cuánto pesa la silla de coche Becool fit?

Peso silla: 14,4 kg

¿Dónde comprar la silla de coche Becool fit?

Siempre en tiendas autorizadas, distribuidores oficiales de Becool como Originalbebe, donde te ofrecemos el servicio más ágil y seguro y un servicio posventa de calidad.

Ficha técnica

Composición Madera
Estilos Moderno

¿Que ofrecemos en nuestra página online ORIGINALBEBE.ES?

Vedemos productos para toda España, de fabricantes como Jané, Chico, Play, Bugaboo, Micuna, Disney, Nuk, Inglesina.

En nuestra web online encontraras sillas para poder llevar a tu bebe seguro en el coche, también necesitaras un carro o silla de paseo, cochecitos de 3 piezas para las primeras fases.

Por supuesto no nos olvidamos de las Mamas, con todo un sinfín de productos como: Sacaleches, Batidora mezcladora para biberones, Robot de cocina, termo… para que al principio sea mucho más fácil y puedas dedicarle todo tu tiempo a lo más importante de todo,

Consúltanos, podrás financiar tus compras hasta 18 meses sin intereres

Accept

Este sitio utiliza cookies